Buscar entradas

Actividades similares

Actividades similares

Tower of London

Desde COL$ 93958

¡La Torre de Londres es una de esas atracciones que hay que visitar al menos una vez en la vida! Ahorre tiempo reservando sus entradas a la Torre de Londres desde casa y evite hacer filas en taquilla. ¡Hay mucho para ver para toda la familia! 

¡Pague 10 % menos aquí que en la puerta!

Si reserva ahora puede ahorrar hasta un 10 % en el precio de las entradas a la Torre de Londres.

Puntos destacados

-Salte la fila de la taquilla 
-Disfrute un tour guiado gratis con un Yeoman Warder (alabardero) 
-Reciba las entradas electrónicas por correo electrónico
-Las entradas tienen una validez de un mes
-Vea las Joyas de la Corona Británica y los Alabarderos
-Los niños menores de 5 años entran gratis. 

¿En qué consiste?

Visite la Torre de Londres 
La Fortaleza y Palacio Real de Su Majestad Reina Isabel, también conocido como la Torre de Londres, es un castillo histórico localizado en la orilla norte del Río Támesis en el centro de Londres. 

La Torre de Londres es mejor conocida por sus Joyas reales y los Alabarderos (guardianes también llamados Yeomen Warders), no obstante, también merece la pena ver atracciones como la Torre Blanca, la Torre Sangrienta y la Puerta de los traidores durante una visita a la Torre de Londres, ¡con sus más de 900 años de antigüedad! 

Disfrute un tour gratis con un alabardero 
Su entrada incluye un tour gratis con un alabardero para aquellos que llegan temprano. Los tours con alabarderos toman lugar cada media hora durante el día, pero estos tours no pueden ser reservados de antemano y se llenan rápidamente, por lo que recomendamos llegar temprano. 

¿Cómo funciona?

¿Cómo reservo mis entradas? 
Al reservar las entradas deberá seleccionar la "fecha de validez" como la fecha de llegada a Londres, ya que las entradas son válidas un mes a partir de dicha fecha. Después tendrá que seleccionar la cantidad de entradas que quiere y hacer clic en "reservar". Después puede elegir el número de entradas de adulto o de niño que desee (niños de 5 a 15 años). Solo se pueden comprar entradas para niños junto con entradas adultas. 

¿Cómo obtengo mis entradas? 
Al poco tiempo de completar la reserva en línea, recibirá una confirmación por correo electrónico que trae el comprobante/boleto electrónico adjunto en formato PDF. Deberá imprimir este documento y traerlo consigo a la Torre de Londres. 

Hay que canjear los comprobantes/boletos electrónicos que enviamos por entradas originales en la Torre de Londres, pero no se preocupe, es un proceso muy fácil. Solo recuerde que la persona que reserva las entradas deberá presentar documentación de identidad con foto (como el pasaporte o carné de conducir) al canjear el boleto por las entradas a fin de obtener entradas originales.

Información importante

¿Hay entradas para niños? 
Sí, hay entradas para niños disponibles para aquellos entre 5 y 15 años. Los niños menores de 5 años entran gratis siempre que vayan acompañados de un adulto.

Tipo de entradas

Adult (16+)

Child (5-15)

Infant (0-4): Free of charge

Horario

De marzo a octubre: última entrada a las 5:00 p. m. Horario: de martes a sábado de 09:00 p. m. a 5:30 p. m. de domingo a lunes de 10:00 a. m. a 5:30 p. m. De noviembre a febrero: última entrada a las 4:00 p. m. Horario: de martes a sábado de 09:00 a. m. a 4:30 p. m. de domingo a lunes de

Best Seller

Confirmación al instante

Imprima el tiquete en casa

Ahorre tiempo: salte las filas

¿Qué incluye?

Su entrada incluye un tour gratis con un Alabardero para aquellos que lleguen temprano.

Horario

Indicaciones

Tower of London

Dirección
Tower of London, Tower Hill Londres, EC3N 4AB

×