Buscar entradas

Actividades similares

Actividades similares

London Eye y crucero

Desde COL$ 130579

Visita el emblemático Coca-Cola London Eye seguido de un Crucero London Eye por el Támesis! Ahorra un 15% con esta divertida oferta combinación!

Ahorra 15% en tu entrada combinada de London Eye con crucero

Puntos destacados

  • Ahorra 15% en tu entrada combinada de London Eye con crucero
  • Consigue la mejor vista de Londres desde el London Eye
  • Disfruta un paseo de 30 minutos en la noria
  • Obtén entrada gratis al cine 4D
  • Disfruta la vista de Londres desde el río Támesis

¿En qué consiste?

London Eye y Crucero London Eye
Junto al río Támesis, en frente del famoso Big Ben, se encuentra una de las estructuras más emblemáticas de Londres, la enorme noria del London Eye. Es una de las atracciones turísticas más populares en Londres.

La noria ofrece una vista completamente diferente de la ciudad. Una vuelta completa en una de las cápsulas cerradas tarda unos 30 minutos. En la parte más alta se está a 135 metros sobre el nivel del mar y se disfrutan unas vistas espectaculares sobre Londres.

Antes de subir al London Eye podréis disfrutar el crucero por el Támesis, que sale desde el pie del London Eye. Este crucero circular galardonado incluye comentario en directo con guías expertos.

Durante el crucero de 40 minutos de duración podrás ver las vistas más increíbles de Londres, incluyendo el Big Ben, el Palacio de Westminster, la Catedral de San Pablo, Tower Bridge, la Torre de Londres y el teatro Globe de Shakespeare.

¿Cómo funciona?

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar la reserva en línea recibirás un billete electrónico por e-mail. Se puede enseñar en el móvil.

¿Cómo funciona?
Crucero London Eye: hay que llegar al muelle del London Eye al menos 15 minutos antes de la horar reservada para no perder la salida. Escanea el código de barras que aparece en tu billete electrónico y sube abordo el crucero del London Eye.

Para garantizar acceso al London Eye y evitar las colas en taquilla, puedes reservar una fecha y hora específica de visita por adelantado entrando en el portal de reservas del London Eye. El enlace para el portal y las instrucciones de acceso vendrán claramente indicadas en el ticket electrónico.

Una vez hayas reservado una fecha y hora para el London Eye, simplemente busca la cola Standard Experience para la fecha y hora reservada. Por favor ten en cuenta que tu entrada es un entrada estándar. No es una entrada Fast-Track (preferente).

Si no reservas la fecha y hora de tu visita de antemano a través del portal de reservas del London Eye tendrás que acudir al mostrador de tickets del London para que os reserven la siguiente hora disponible, y la disponibilidad inmediata no podrá ser garantizada. Las entradas al London Eye, sin reserva de hora y fecha, son válidas durante 90 días. Y reiteramos, las entradas incluidas en esta combinación son estándar, no son Fast-Trak preferentes, ni permiten saltarse la cola que puede haber para subirse a una cápsula.

Información importante

  • El descuento se compara con el precio en la puerta de entrada.
  • Esta oferta especial es válido todo el año menos los meses de Julio y Agosto.

Tipo de entradas

Adulto (16+)
Niños (3-15)
Infante (0-2): entrada gratuita
Por favor tenga en cuenta: las entradas para niños solo se pueden comprar en conjunto con entradas de adulto.

Horario

London Eye: vea el horario aquí.

Confirmación al instante

Se acepta el tiquete electrónico en su celular

Imprima el tiquete en casa

Ahorre tiempo: salte las filas

¿Qué incluye?

  • London Eye
  • London Eye River Cruise
  • Obtén entrada gratis al cine 4D

Horario

Indicaciones

London Eye y crucero

Dirección
Riverside Building, County Hall, Westminster Bridge Road, Londres

×